jueves, 29 de mayo de 2014

Kyrie missa de angelis



Hace veintiséis años que me inicié en la que ha sido una de las más gratificantes experiencias musicales que he vivido: el canto gregoriano. Aquí aparco la voz para dar paso a la guitarra.

viernes, 23 de mayo de 2014

Rosas en el campo y vientos - Ilidio y Carlos Hidalgo




Este posiblemente sea el vídeo más especial de todos los publicados hasta ahora, pues en él se recoge obra de los dos hombres más importantes de mi vida: mi padre y mi hijo. Pinturas de Ilidio y una de las primeras composiciones de Carlos, que me dedicó hace un par de meses y que sirvió de magnífico reconstituyente para una difícil situación anímica tras la muerte de mi padre.

Sin duda es esta una manifestación de orgullo personal por un padre que me transmitió su admiración por el arte y una especial sensibilidad, y por un hijo que desde la pureza de la ingenua bondad de sus siete años se asoma al mundo con ojos ilusionados y expectantes.  






miércoles, 14 de mayo de 2014

Fly me to the moon




Un clásico del jazz para rendir homenaje a dos grandes cantantes desde un estilo muy personal.

martes, 6 de mayo de 2014

Gymnopédie nº 1 de Erik Satie



Siempre he admirado la aparente sencillez de la música de Satie cuyo sonido me evoca cierta nostalgia de lluvia y paraguas. Esta es mi adaptación del original del piano a la guitarra.

lunes, 5 de mayo de 2014


Ilidio Hidalgo

soledad